Ayuda a compradores de casa en Osceola

El plan designa cerca de $2.5 millones de dólares en vivienda para personas de la tercera edad en Buenaventura Lakes.

Por tercera vez en cinco meses las cifras de ejecuciones hipotecarias han aumentado. En el mes de julio el número de personas que perdieron su hogar subió en un 7%.

Aún así el sueño de obtener una propiedad continúa en la mira de los hispanos que residen en la Florida Central. Así lo muestra la respuesta que tuvo este jueves una convocatoria para educar sobre oportunidades disponibles en la industria inmobiliaria. Una de estas bajo el nombre “Programa para la Estabilización de Vecindarios” que se enfoca en los compradores de su primer inmueble.

El plan designa aproximadamente $2.5 millones de dólares para un proyecto de viviendas para personas de la tercera edad de muy bajos ingresos en Buenaventura Lakes. Aproximadamente $8 millones de dólares estarán destinados a proveer ayuda a ciudadanos elegibles con el pago inicial en la compra de viviendas en embargo hipotecario y abandonadas en las áreas de mayor necesidad en el Condado de Osceola, que según las estadísticas son: Poinciana, St. Cloud y Buenaventura Lakes. Los restantes $3 millones de dólares servirán para un proyecto de apartamentos accesibles para alquiler a familias de bajos ingresos en Poinciana.

El Presidente de la comisión de Osceola, John Quiñónez,  explicó que se estima que el mismo ayude a unas 300 personas,  pero el impacto se sentirá también en vecindarios afectados por el gran número de casas vacías.

Si Usted requiere más detalles, por favor comuníquese a este número:  (407) 742-8400 o visite las oficinas ubicadas en: 108 Park Place Blvd., Kissimmee FL, 34741 Kissimmee, FL, 34741.

Más noticias

0 Comentarios