Ayuda a la familia de Mayra Martínez, posible víctima de crimen en el Condado de Montogomery

Escucha conmovedoras declaraciones de la madre de Mayra y ayúdala a que pueda repatriar los restos de su hija. Deposita tu colaboración en la cuenta de banco o llama al número de ayuda.

Ayuda a la familia de Mayra Martínez, posible víctima de crimen en el Condado de Montogomery Ayuda a la familia de Mayra Martínez, posible víctima de crimen en el Condado de Montogomery

Ayuda a la familia de Mayra Martínez, posible víctima de crimen en el Condado de Montogomery

Mayra Martinez - Hernandez de 24 años, después de una disputa doméstica aparece muerta en la residencia donde convivía con su madre, padrastro, hermana, sobrinay pareja. Las autoridades no han podido esclarecer las causas de su muerte y aún se estan esperando los resultados finales de la autopsia.

El hombre que era la pareja de Mayra, Angel Sandoval-Cruz de30 años, se encuentra detenido en un centropenitenciario del Condado deMontgomery, con libertad condicional, si llegará a pagar una fianza establecida en$1 millón.

Ayuda a la familia de Mayra, para quepueda repatriar sus restos hasta San Miguel, El Salvador, donde esperan los dos hijos de la víctima de 5 y 7 años de edad. Puedes depositar tu colaboración en la cuenta de Banco de América número 446007736070o llamando alteléfono de ayuda al 301-302-2484ó 301-302-1999.

Más noticias

0 Comentarios