!Ayuda a Haiti!

Hola mi Comunidad musical, parece que hay una corriente de Buena Voluntad alrededor del desastre que dejo el reciente sismo de Haití. ¡Esto es maravilloso!

Hola mi Comunidad musical,

Parece que hay una corriente de Buena Voluntad alrededor del desastre que dejo el reciente sismo de Haití. ¡Esto es maravilloso!

Desafortunadamente, esto también atrae algunas prácticas criminales y no éticas que quieren aprovecharse de la buena voluntad de la gente  que quiere ayudar.

Afortunadamente hay varias organizaciones neutrales y serias por donde se puede canalizar la ayuda, estas instituciones las puede encontrar enlistadas en nuestro sitio www.holaciudad.com

Hablando de los artistas muchos pueden aprovechar esta situación para darse a conocer ofreciendo sus servicios voluntariamente para actuar en los eventos organizados para recaudar fondos, esto es muy válido y totalmente aceptable.

Pero también podemos ayudar silenciosamente, donando y compartiendo lo poco o mucho que tenemos, me encanta la idea de donar dinero por medio de textos;  ¡esto es genial! rápido y seguro.

Por otro lado podemos comprar una o varias cajas de agua que es de lo que más se carece en estos momentos y llevarla a los centro de donación, medicinas como naproxen, aspirinas, aga oxigenada, alcohol, vendas gasas, algodon y otros desimflamantes que se pueden conseguir sin receta medica en la farmacia.

También me enteré que las oficinas de correo están aceptando paquetes para enviarlos gratis a Haití.

Por último no se desesperen por ayudar inmediatamente, se va a necesita mucho más ayuda después de que pase la euforia, la reconstrucción de Haití puede durar muchos años.

Bendiciones a todos y a ayudar se ha dicho.

Veronica Robles

Más noticias

0 Comentarios