Aylín Mujica de la nueva producción original de Telemundo habla del proyecto y más...

Mañana a las 9:30pm se estrena "Niños Ricos, Pobres Padres", una historia en donde los chicos que lo tienen todo aprenden a desear más.

Aylín Mujica de la nueva producción original de Telemundo habla del proyecto y más... Aylín Mujica de la nueva producción original de Telemundo habla del proyecto y más...

Aylín Mujica de la nueva producción original de Telemundo habla del proyecto y más...

Aylín Mujica regresa a la pantalla de Telemundo en el papel de Verónica Ríos de la Torre, en la nueva producción “Niños Ricos Pobres Padres”.

Ya sea como actriz, cantante o conductora de televisión, Aylín Mujica es sin duda una de las artistas más destacadas de Estados Unidos y Latinoamérica. Esta hermosa actriz exclusiva de Telemundo, posee un excepcional talento que la ha llevado a trabajar en exitosas telenovelas y programas especiales dentro de esta cadena hispana.

Aylín inició su carrera artística en su natal Cuba tanto en el cine como el teatro. Más adelante, se trasladó a México, donde incursionó en el mundo de las telenovelas. Su participación en producciones como “La Dueña”, “Canción de Amor”, “Señora”, “Agua y Aceite”, “La Heredera” y “Marina”, la han consolidado como una de las actrices favoritas y de mayor proyección internacional. Recientemente, realizó un importante personaje en la reconocida novela, “Sin Senos No Hay Paraíso”.

Aylín también se ha destacado en la música, el cine, el teatro y la conducción de televisión. En el 2008 fue presentadora de la décima entrega de los “Premios Billboard de la Música Latina” y en abril del 2009 volvió a conducir esta prestigiosa premiación.

Su extraordinaria carrera ha sido reconocida con una variedad de premios incluyendo: el Premio ACE, el Sol de Oro y el Micrófono de Oro, entre otros.

Más noticias

0 Comentarios