“Ayer la vi” de Angel y Khriz entre las canciones más escuchadas del momento

"Ayer la vi" se encuentra en la posición #9 de Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Angel y Khriz logran posicionar una vez más su música entre la favorita del público. Tras pocas semanas de estrenar su nuevo sencillo "Ayer la vi", la prestigiosa publicación Billboard indica que el movido tema se encuentra en el #9 de Latin Rhythm Airplay, listado que refleja los temas más vendidos y sonados en la radio.

El próximo fin de semana, Angel y Khriz viajarán a Nueva York para grabar lo que promete ser un espectacular video de su nuevo éxito "Ayer la vi". El video contará con la dirección y creatividad de Ulysses Terrero sin dejar de lado el estilo alegre y moderno del famoso dúo urbano. Las calles de Manhattan en Nueva York serán el escenario elegido para darle color a la romántica historia que narra el tema "Ayer la vi".

Destacados en el mundo por temas considerados himnos en varios países como México, Colombia, España, Venezuela y Estados Unidos, Angel y Khriz le agradecen a su público el apoyo incondicional y prometen que su nuevo disco sorprenderá aun más que los anteriores. La tan esperada producción contará con varias sorpresas, entre ellas una colaboración con el famoso rapero americano Flo-Rida.

Más noticias

0 Comentarios