¡Ay Salsa! ex- chef de Roomba hace arepas para llevar

Poco más que una semana después de abrir un restaurante nuevo en High Street, New Haven, Connecticut, cocinero Franco Gonzalez sirvió a Penelope Curtis su primera arepa.

¡Ay Salsa! ex- chef de Roomba hace arepas para llevar ¡Ay Salsa! ex- chef  de Roomba hace arepas para llevar

¡Ay Salsa! ex- chef de Roomba hace arepas para llevar

Curtis, investigador de Inglaterra visitando la Universidad de Yale, pasó por el restaurante de Ay Salsa el martes. Ella buscaba algo nuevo. Ella lo encontró bajo la forma de torta frita de la harina de maíz rematada con una variedad de salsas vegetarianas y apareadas con arroz y plátanos maduros, en otras palabras, ¡una arepa!

Arepas son uno de los platos famosos de González en Ay Salsa, su nuevo restaurante ofreciendo comida latinoamericana para llevar en 25 High Street.

González, que abrió su restaurante el mismo sábado que el partido entre Yale y Harvard, hacía un negocio enérgico del almuerzo cuando vino Curtis. Mientras que él dobló quesadillas y cuchareó el cerdo para los tacos, González habló sobre sus planes para su restaurante. Él dijo que él se prepone ofrecer comidas completas con los ingredientes de la calidad para un precio bajo. “Cada artículo en el menú es un plato entero,” él dijo. Todas las órdenes vienen con un almidón, una proteína, y vegetales, él dijo. “Eso  hace la diferencia.”

González dijo que él usa su entrenamiento en el programa culinario en la universidad comunitaria  Gateway y sus trabajos anteriores como cocinero en Roomba y Bespoke.

Aunque él es originalmente de México, González dijo, su restaurante ofrece comida de todas partes de América latina. Por ejemplo, los platos mexicanos pudieron venir con arroz con gandules, típico del Caribe. La arepa, un plato de Venezuela, es el artículo más popular en el menú hasta ahora, según González. Ay Salsa es uno de los únicos restaurantes en la ciudad de New Haven que ofrece tanta variedad, él dijo.

Noticia, foto, y video de: http://www.newhavenindependent.org/archives/2009/12/business_is_bri.php

Más noticias

0 Comentarios