Aviones expanden servicios de internet para sus pasajeros (con video de holaciudad!)

Lo que antes era impensable es ahora un servicio como cualquier otro. Este verano más aerolíneas están ofreciendo tecnología que permite a sus pasajeros navegar por Internet a miles de pies de altura y disfrutar de sus sitios web favoritos, como holaciudad!.

Aviones expanden servicios de internet para sus pasajeros (con video de holaciudad!) Galería
Aviones expanden servicios de internet para sus pasajeros (con video de holaciudad!) Galería

Aviones expanden servicios de internet para sus pasajeros (con video de holaciudad!)

Viajarde Washington DC a San Francisco era antesun vuelolargo. La distancia sigue siendo la misma pero la experiencia abordo del avión es diferente si uno vuela en una aerolíneaque ofrece servicio de Internet.

Una de las aerolíneas que ofrece el servicio es Delta Air Lines, que en mayo terminó de instalar servicio de Wi-Fi en 139 aviones. El servicio es a través de Gogo Inflight Internet, de la compañía Aircell,y lo utilizan también Virgin America, American Airlines, United Airlines,yAirTran Airways.

El servicio no es gratis--cuesta entre $5.95 en un vuelo de hasta hora y media y $12.95 en un vuelo de hasta 3 horas--pero es de alta calidad.

En unaprueba realizada por holaciudad! en un vuelo de Delta de Washington DC a San Francisco, sobrevolando Denver a 36,000 pies de altura, se pudo comprobar que holaciudad.comfuncionaba comodesde cualquier conección terrestre--inclusive los videos--con todos sus canales, servicios ymás!.

Si uno está interesado en este servicio, debepreguntar a la aerolínea si ese vuelo ofrece Internet. No lo asuma. También tome en consideración que no funcionan los enchufes regulares sino que necesita un adaptador especial o tener una buena batería.

Más noticias

0 Comentarios