Aventura pasó a la historia, cada quien forma tienda aparte

Todos se estarán preguntando: ¿qué pasó con Aventura, dónde está Romeo? Por lo visto, cada quien formó tienda aparte. Los hermanos Lennix y Max Santos están anunciando su nuevo proyecto musical titulado D’Element, grupo que estará conformado por unos 13 músicos.

En una entrevista concedida a la agencia EFE, los jovenes hablaron de su nueva aventura separados del vocalista principal del grupo mas destacado de los ultimos tiempos. Cabe destacar que Lennix productor musical/ arreglista de Aventura, es un musico guitarrista de primera y apasionado del Hip Hop’ ademas su hermano Max comenzo a muy temprana edad como bajista y aficionado del genero rap, ambos son geniales en combinaciones musicales.Los hermanos explican porque el nombre D’Element; para ellos significa: mas profundidad, mas variedad, lo nunca antes visto cuando de musica se habla.

Proximamente lanzaran su sencillo”You and Me” tema que podran descargar sus fans digitalmente en el portal de internet www.lomaximoproductions.com, ademas de firmar un video clip estilo pelicula.Su disco saldra a la venta para el proximo mes de Octubre y su gira comenzara en Junio de este año por los Estados Unidos

Es una pena que se haya desintegrado un grupo tan popular como Aventura, les deseamos exitos a ambos en sus nuevos pasos, pues el publico se mantiene a la espectativa de que sucedera con aquellos que robaron su corazon transportandolo a un mundo de amor y romance con el ritmo bachata.

Más noticias

0 Comentarios