Avanza el Proyecto de Reconstrucción de Intercambio

Este proyecto generará 15,000 empleos en la Florida, y duplicará el número de puentes del intercambio.

Avanza el Proyecto de Reconstrucción de Intercambio Avanza el Proyecto de Reconstrucción de Intercambio

Avanza el Proyecto de Reconstrucción de Intercambio

La Oficina del Gobernador publicó que continúa con su enfoque en el fortalecimiento de la economía de Florida. El gobernador Charlie Crist elogió el progreso de la carretera estatal 826 (Palmetto Expressway) / Carretera Estatal 836 (Dolphin Expressway) Proyecto de Reconstrucción de Intercambio durante la dedicación de un proyecto en Miami-Dade. Según la oficina, el proyecto de $559 millones, que empezó a construirse en noviembre de 2009, aliviará la congestión, y se espera que cree más de 15,000 puestos de trabajo.

"Además de aliviar la congestión y reducir los tiempos de viaje, este proyecto está ayudando a miles de floridanos a volver a trabajar," dijo el Gobernador Crist. "Utilizado por más de 400,000 automovilistas al día, el proyecto también aumenta la seguridad de los automovilistas que viajan en el intercambio."

Una vez terminado, el número de puentes del intercambio será más del doble, pasando de los 20 a 45. En la mayor parte del proyecto, habrá 28 carriles, donde actualmente hay 10. El mayor carril estará a 110 pies en el aire, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios