Autoridades de transporte advierten sobre la nevada

Se aproxima una fuerte nevada para el área de DC, y autoridades de transporte aconsejan no conducir. Además puede suspenderse el servicio público.

Se avecina una intensa nevada para la región capitalina, y desde ya expertos están advirtiendo a residentes del área sobre las complicadas condiciones en las carreteras, y el uso de medios de transporte público.

John Townsend, director de AAA para la región medio-atlántico aconseja no utilizar ningún vehículo para transportarse durante la nevada; sin embargo, si debe salir advierte a asegurarse a cargar un equipo de emergencia dentro del automóvil, un celular cargado y manejar con mucha precaución.

Así mismo, la agencia de transporte Metro ha advertido a sus usuarios que quizá no estén capacitados para ofrecer el servicio durante el fin de semana.

Steve Taubenkibel, quien es el portavoz de la Agencia de Transporte Metro dijo que era mejor anticiparse a lo que puede pasar durante este fin de semana. Es muy probable que suspendan todos los servicios de trenes por todo el fin de semana, y es muy probable también que suspendan todos los servicios de autobuses.

Para quienes tenían planeado algún viaje aéreo seguramente deban tener un plan B, ya que la Agencia nacional de transporte anuncio que depende de la agilidad con que se limpien las pistas y la cantidad de nieve que caiga se cancelara los vuelos, aunque la mayoría de aerolíneas están dejando de lado cobros extra si los usuarios prefieren cancelar sus vuelos.

Como medida de seguridad gobiernos locales están pidiendo a sus residentes que procuren no salir de sus casas y que tengan a la mano linternas, comida enlatada, teléfonos de emergencia a la mano y que eviten al máximo conducir un automóvil.

Más noticias

0 Comentarios