Autoridades revelan resultados de autopsia de niña

La autopsia de una niña de dos años que murió estrangulada por una culebra pitón albina birmana índicó que la pequeña murió de asfixia.

La autopsia de una niña de dos años que murió estrangulada por una culebra pitón albina birmana indicó que la pequeña murió de asfixia. Según la Oficina del Alguacil del condado Sumter, Sheyenna Hare, fue ahorcada el miércoles por la mascota del novio de su progenitora.

El individuo identificado como ,Charles Darnell, indicó que el reptil escapó de la jaula que tenía provista para el animal dentro de la residencia que compartía con su novia en una comunidad de Oxford. 
Detectives creen que Darnell podría enfrentar cargos por delito menos grave en segundo grado. Investigadores, además,  incautaron parafernalia de drogas y una pequeña cantidad de marihuana por lo que se le añadirán cargos a su expediente.

El sujeto de 32 años de edad no poseía la licencia requerida por el Departamento Nacional de Vida Silvestre para restringir su pitón a domicilio; esto implica posiblemente sesenta días tras las rejas y una multa de $500 dólares.
Evaluaciones preliminares indicaron que la serpiente llevaba hasta 4 semanas sin alimento. La muerte de Sheyenna es la novena causada por una  Pitón en la nación americana desde el año 1990 hasta el presente.

Más noticias

0 Comentarios