Autoridades están tras la pista de un violador en serie

Según evidencias de ADN un hombre habría violado a 12 mujeres en un periodo de 13 años en varios estados de la costa Este del país.

Autoridades de varios estados de la costa Este del país están tras la pista de un violador en serie que aparentemente ya habría cometido 12 violaciones y que las autoridades sospechan que se trata de la misma personas por evidencias del ADN.

Charles Deane, el Jefe de Policía Condado del Prince William dijo en conferencia de prensa que están pidiendo la asistencia de la comunidad aquí y en otros lugares de la costa este del país para dar con el sospechoso de una serie de violaciones y asaltos sexuales. El 31 de Octubre se registró el ultimo reporte en el condado donde 3 adolescentes caminaban la noche de “Halloween” y este hombre violó a 2 de ellas.

Las violaciones comenzaron a registrarse en el Condado de Prince Gerorge’s en el año 1997 y se expandieron rápidamente por la región y por otros estados del país, hasta esta ultima registrada en Prince William.

En el área de Washington, estos son los lugares en los que el sospechoso ha violado a sus víctimas. Y este es el periodo de tiempo y los estados de nuestra región en los que el hombre ha atacado.

David Rohrer, Policía del Condado de Prince William afirmó que cualquiera que sea la razón, el sospechoso puede estar fuera del país, puede estar escondido en algún lugar, hay muchas posibilidades. Rohrer añadió que todos tienen varias teorías y no quiere encerrarse en ninguna de ellas, pero cree que la clave es que esta persona estuvo fuera de contacto y fuera de esta región por un periodo de 5 años.

Las autoridades expresaron su preocupación porque no hay pistas claras del paradero del sospechoso, se cree que pudo haber vivido por periodos largos en los diferentes lugares donde violó a sus víctimas y se sabe, por la descripción de las víctimas, que es un afro-americano de contextura mediana entre los 30 y 40 años de edad.

El sospechoso ha atacado a varias víctimas afro americanas, blancas e hispanas desde jovencitas hasta mujeres de mas de 40 años en los últimos 13 años. La policía y el FBI exhortan a las personas que si tienen alguna información que los lleve a identificar a este violador en serie se comuniquen de inmediato.  Se ofrece una recompensa de $1,000.

Puede comunicarse de forma anónima al número de crímenes sin resolver al 866-411-TIPS

Más noticias

0 Comentarios