Autoridades lanzan campaña de seguridad vial

Autoridades en el Condado de Montgomery preocupados por el incremento de personas atropelladas, lanza campaña de seguridad vial.

Autoridades lanzan campaña de seguridad vial Autoridades lanzan campaña de seguridad vial

Autoridades lanzan campaña de seguridad vial

En el Condado de Montgomery, las autoridades siguen preocupadas por la elevada incidencia de personas atropelladas, más ahora que hubo el cambio de hora y que debido a ello oscurece más temprano, lo que incrementa el riesgo para peatones y conductores al limitarse la visibilidad en las pistas.

Ante esto, la policía y los bomberos del condado, utilizando sus respectivas mascotas, desarrollaroneste lunesen el área de Silver Spring un operativo de seguridad vial y de concientización, en busca de un respeto mutuo.

La policía, se ubicó en la intersección de la Avenida Georgia y la calle Colesville y entregó advertencias a los conductores y peatones que no respetaban las señales o normas de tránsito.

Sin embargo, en las próximas semanas al terminar esta campaña informativa que también se extiende a las ciudades de Rockville, Bethesda y Gaithersburg, los conductores que no respeten al peaton podrán recibir multas que van desde los $80 hasta los $500 más un máximo de 2 puntos en la licencia; mientras que los peatones imprudentes también podrían pagar entre $40 y $500.

Más noticias

0 Comentarios