Autoridades buscan a sospechoso de robo vehicular

Dos hombres secuestraron a un joven cerca de Downtown Orlando y desencadenan una serie de búsquedas y persecuciones.

Dos hombres de la raza negra secuestraron a un joven de 18 años en su vehículo a media noche mientras éste ponía gasolina en la avenida Tampa cerca de Downtown Orlando.

Los agresores le demandaron a la victima, Alejandro Cuevas, manejar hacia un cajero para obtener dinero pero Cuevas astutamente condujo hacia Parlament House donde sabía que habría oficiales afuera del establecimiento. Acto seguido, alertó a las autoridades. La víctima sobrevive y los agresores huyen corriendo.

Sin embargo, según la  portavoz de la policía de Orlando, Barbara Jones, a las 2 am las autoridades recibieron información sobre dos presuntos sospechosos que coincidían con la descripción del secuestro vehicular. Al estos identificarse logran escaparse del oficial. Se inicia entonces una búsqueda aérea, canina y dan con el paradero de uno de ellos, quien se lanzó al lago Rock adyacente a los hechos. El fue arrestado por cargos no relacionados al secuestro vehicular; su cómplice no ha sido capturado.

En el transcurso del tiempo las autoridades se involucran en una persecución vehicular presuntamente relacionado al incidente original. La conductora identificada como Johnicia Albury fue detenida y enfrenta cargos de múltiples  violaciones de tráfico, se desconoce su relación al caso de Alejandro Cuevas.

Uno de los oficiales envueltos en el incidente sufrió heridas menores en la pierna y la víctima no resultó lesionado. Las autoridades no han arrestado a ningún sospechoso en  conexión directa al robo de la victima.

Más noticias

0 Comentarios