Autoridades buscan a ladrón captado en vídeo

Autoridades solicitan la colaboración del público para identificar a ladrón que sustrajera objetos de 2 vehículos así como robó el bolso de una mujer en un lapso de 2 días.

Las autoridades solicitan la colaboración del público para identificar a ladrón que sustrajera objetos de 2 vehículos así como robó el bolso de una mujer en un lapso de 2 días.

El primer incidente ocurrió  el 23 de enero en la tienda Winn Dixie de Plam Beach Boulevard. Alrededor de las 8 pm, un individuo de cabello oscuro, vestido con piyamas, entró, según se dice, a diversos coches en el estacionamiento de la tienda.

De uno de los autos, sacó un taladro Bosch azul y un sistema estéreo Pioneer, luego se fue en una pickup roja Dodge.

Después un individuo con características similares fue captado por la cámara de circuito cerrado del supermercado Publix, también de Palm Beach Boulevard. A las 9:30 am, recorría dicha persona el departamento de pescados y mariscos, cuando, aprovechando el descuido de una señora dejó su bolso en su carrito de mandado, el merodeador tomó el bolso que contenía tarjetas de crédito, efectivo, teléfono celular y cuentas de rosario, según la filmación de las cámaras del local.

Una hora después, dicha persona, con las mismas prendas, entró en el restaurante Cracker Barrel, cercano al supermercado. Poco antes de retirarse, forzó la ventana de un coche con una llave de tuercas, y sustrajo una billetera. Y con todo, tuvo el detalle el buen hombre de dejar algunos recibos que sacó de la cartera, en el asiento del conductor. También dejó la llave de tuercas a un lado del auto.

Aparte de estos 3 ilícitos, las autoridades creen que el mismo malhechor tomó parte en diversos robos y hurtos reportados durante las últimas semanas en Palm Beach Boulevard.

Más noticias

0 Comentarios