Autoridades buscan a intrusos afroamericanos

2 afroamericanos son buscados por la policía luego de estar acusados de entrar a robar a una casa.

Autoridades buscan a intrusos afroamericanos Autoridades buscan a intrusos afroamericanos

Autoridades buscan a intrusos afroamericanos

El jueves 19 de agosto a la 1:13 pm, la LCSO recibió reporte de robo ocurrido en el 13349 4th Street, Fort Myers.

Apenas llegados al domicilio, las autoridades supieron que el afectado recién llegara a su caso se encontró con un Honda azul CR-V desconocido estacionado afuera de su casa.

Enseguida estacionó el propietario su auto de manera que le cortó toda escapatoria al intruso.

Y en ese momento se percató  el dueño de la presencia de un afroamericano que se dirigía hacia el CR-V. En cuanto vio al dueño de la casa a toda prisa se metió  en el CR-V y trató de escapar. Y en vista de que estaba cortada toda escapatoria por auto, se salió y se dirigió hacia el patio trasero. Y se percató el dueño de que salía de su casa otro afroamericano con una laptop y una TV.

Ambos intrusos se saltaron la barda y huyeron con rumbo al Sur. Aviación y patrulla canina de la LCSO asumieron el caso. No se logró dar con ninguno de ambos prófugos, por lo menos pudieron contactarse con la dueña del CR-V. Quien informó que le prestó su auto a Cedric Deon Robinson, de 19 años. Robinson encaja con la descripción de uno de los 2 intrusos, según el afectado.

En cuanto al otro intruso, es también afroamericano, de 21 años, pesa 82 kgs, con trenzas rastas, camiseta blanca tank-top, shorts azules.

Cualquier información sobre el paradero de Cedric Robinson, y/o la identidad del segundo implicado, esperamos sus llamadas a la LCSO al (239) 477-1000 o a Southwest Florida Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.

Más noticias

0 Comentarios