Autoridades alertan a residentes a causa de la nieve

Autoridades piden a los residentes estar alerta a la hora de manejar debido a las capas de nieve que están ocasionando capas de hielo en carreteras.

Autoridades alertan a residentes a causa de la nieve Autoridades alertan a residentes a causa de la nieve

Autoridades alertan a residentes a causa de la nieve

Este jueves las autoridades de nuestra área dieron un aviso pidiendo a los residentes estar alerta a la hora de manejar cuando se desplacen por carretera a sus destinos de celebración del nuevo año.

Varias áreas de Maryland y Virginia se levantaron este jueves con una capa de nieve de unas 2 pulgadas lo que ocasionará capas de hielo en algunos tramos de carreteras este jueves en la noche aunque estas hayan sido tratadas con sal y arena durante el día.

Expertos le recuerdan que si hay hielo podría perder el control total de su vehículo si se descuida sobre todo si el conductor lleva unas copas de más.

Recuerde que el año pasado 152 personas murieron solamente en Maryland por accidentes relacionados al alcohol y se realizaron 24,380 arrestos.

Se recomienda no ir con prisa, usar los cinturones de seguridad, y si planea beber alcohol durante las celebraciones tenga un conductor designado.

Más noticias

0 Comentarios