Autoridades aeroportuarias tendrán audiencias sobre incrementos en peajes

Durante las audiencias públicas se realizarán exhibiciones del proyecto y los costos de financiamiento del Metrorail, así como las mejoras proyectadas a las carreteras de peaje de Dulles, y como se gastarán las ganancias extras generadas por el aumento en las tarifas de las casetas de Main Plaza y Dulles Road.

Autoridades aeroportuarias tendrán audiencias sobre incrementos en peajes Autoridades aeroportuarias tendrán audiencias sobre incrementos en peajes

Autoridades aeroportuarias tendrán audiencias sobre incrementos en peajes

El Comité de Finanzas y Carreteras de Peaje de Dulles de la Junta Administrativa de Aeropuertos Metropolitanos de Washington dio a conocer este miércoles que ha autorizado el inicio del proceso de audiencias públicas para discutir el incremento propuesto para la tarifa del peaje de la caseta Man Plaza y Dulles Road que se pretende sea de $.25. Este incremento entraría en efecto el 2010 de ser aprobado por la Junta más adelante en el año.

Además de este incremento inicial, se propone que para el 2011 se aumenten otros 25 centavos adicionales al peaje de la caseta de Main Plaza y otros 25 centavos más en el 2012. Sin embargo, las áreas de rampas no tendrían incrementos en estos años.

Habrá tres audiencias para hablar sobre estos incrementos, así como el proyecto del corredor del Metrorail de Dulles y las mejoras a las carreteras de peaje de Dulles, y se realizarán este 24 de agosto en la escuela primaroa Ashburn ubicada en el 44062 Fincastle Drive, Ashburn, VA 20147, de 5 a 8 pm, el 3 de septiembre en la secundaria McLean del 1633 Davidson Road, McLean, VA 22101, de 5 a 8 pm y la última audiencia será el 9 de septiembre en la secundaria South Lakes del 11400 South Lakes Drive, Reston, VA 20191, también de 5 a 8 pm.

Durante las sesiones se harán exhibiciones informativas sobre el proyecto y los costos de financiamiento del Metrorail, así como las mejoras potenciales a las carreteras de peaje de Dulles, y como se gastarán las ganancias extras generadas por el aumento en las tarifas. Las personas que no puedan asistir a la audiencia podrán dejar sus comentarios en la página www.mwaa.com a partir de agosto.

Más noticias

0 Comentarios