Autobuses de Justicia viajan a Fresno y Visalia

El Centro de Información de Interés Público llevará los Autobuses de Justicia a la ciudad de Fresno y la ciudad de Visalia.

Autobuses de Justicia viajan a Fresno y Visalia Autobuses de Justicia viajan a Fresno y Visalia

Autobuses de Justicia viajan a Fresno y Visalia

El Centro de Información de Interés Público (PIC), un servicio jurídico a nivel estatal sin fines de lucro, coordina los viajes de Justicia de Autobuses, que llevan los estudiantes de derecho a zonas rurales de California como voluntarios en centros de asistencia jurídica gratuita.

Como parte del Proyecto de la Educación Rural y el Acceso a la Ley (REAL), el PIC coordina los viajes de Justicia en Autobuses, proporcionando servicios legales muy necesarios para los californianos rurales de bajos ingresos, según el centro.

El 23 de marzo de 2:30pm a 5:30pm, doce estudiantes de Derecho de McGeorge serán voluntarios en una clínica de la deuda de los consumidores en el Centro Samaritano situado en el 200 NW 3rd Avenida en, Visalia, CA, informó el centro.

Esta clínica prestará asesoramiento jurídico gratuito acerca de aquellos que enfrentan problemas de cobro de deudas, como la deuda de tarjeta de crédito. No es necesario pedir cita en cualquiera de estas clínicas, pero la gente se atenderá en una orden de llegada, reveló el centro.

El 24 de marzo de 2010, a partir de la 1:15pm hasta las 4:00 pm, doce estudiantes de Derecho McGeorge serán voluntarios en una clínica de EITC en la Escuela de Adultos de Fresno, en el 2500 Stanislaus, informó el centro.

En esta clínica, los estudiantes darán asistencia gratuita a los asistentes en la realización de sus impuestos y proporcionará asesoramiento gratuito y asesoramiento sobre el programa EITC. No es necesario pedir cita en esta clínica, pero los asistentes se atenderán en una orden de llegada, según el centro.

Los asistentes están obligados a:

-Tener ingresos en 2009

-Traer completado sus formularios de impuestos del año pasado

-Traer todos los formularios W-2's / 1099's / 1098's / estados de cuenta bancarios / intereses devengados

-Tener un número válido de Seguro Social

-No calificar como un dependiente de otro contribuyente

-Ingresos de inversión de menos de $ 3.100 (si procede)

Más noticias

0 Comentarios