Aumento de recompensa para los 10 Mas Buscados

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el aumento de recompensas para los criminales de los 10 Mas Buscados.

Posibles aumentos en los peajes locales Posibles aumentos en los peajes locales

Posibles aumentos en los peajes locales

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry anunció que la División de Justicia Criminal del Gobernador proporcionara financiación adicional para Texas Crime Stoppers y el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) para aumentar la recompensa por fugitivos en la lista de los 10 Más Buscados de Texas a $5.000, con algunas recompensas hasta $ 50.000.

"Texas tiene el compromiso de mantener a nuestras familias y comunidades seguras y asegurar que las personas que cometen delitos en el Estado de la Estrella Solitaria sean aprehendidos y reciban el castigo apropiado", dijo el gobernador Perry. "Estos premios serán alentadores a los tejanos que pueden tener detalles acerca de estos delincuentes para que hablen y ayuden a traer a estos criminales ante la justicia."

Según la oficina, en el pasado, Texas Crime Stoppers ha proporcionado una recompensa en efectivo de $ 1.000 a cualquier persona que suministre información que conduzca a la detención de uno de estos fugitivos. Las recompensas pueden variar para cada fugitivo, aunque todos los 10 principales tiene recompensas que ascienden a $ 5.000.

La oficina recordó que cualquier fugitivo debe ser considerado armado y peligroso. Cualquier persona con información sobre el paradero de cualquiera de estos fugitivos deben llamar al 1-800-252-TIPS (8477). La línea de Crime Stoppers está abierta las 24 horas del día. El anonimato de las personas que llaman está garantizado por la ley.

Más noticias

0 Comentarios