Aumentaran patrullas contra conductores ebrios

El Departamento de Policía de Fort Myers informó del aumento de patrullas contra conductores intoxicados.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que el jueves 17 de marzo, la policía dispondrá de personal adicional para patrullar las calles de la ciudad en busca de conductores ebrios.

Las patrullas adicionales son un esfuerzo para hacer del Día de San Patricio más seguro mediante la lucha contra conducir borracho y mejorar la seguridad del tráfico.

Según FMPD, esta y otras operaciones de patrulla están programadas en el marco del plan estratégico de la policía y los esfuerzos en curso para hacer las calles más segura mediante la educación del público sobre cuestiones de la seguridad del tráfico.

Así que no depende de la suerte y designe a un conductor en el Día de San Patricio si sale con sus amigos a un bar después del trabajo o asiste a una fiesta.

Por lo que la policía le aconseja tomar estas medidas para asegurarse de que usted y todos los que celebran eviten conducir bajo la influencia:

■ Planee con anticipación. Siempre designe a un conductor antes de cualquier fiesta o celebración.

■ Tome las llaves. No permita que un amigo conduzca intoxicado.

■ Sea un anfitrión útil. Si usted es anfitrión de una fiesta, recuerde a sus huéspedes a planificar el futuro y designar a su conductor sobrio, siempre ofrezca bebidas sin alcohol, y asegúrese de que todos sus clientes salgan con un conductor sobrio.

■ Si usted ve un conductor ebrio en la carretera llame a la policía.

Más noticias

0 Comentarios