Aumentan valores de propiedad en Cape Coral

Los valores preliminares de propiedad de Cape Coral dan un pequeño paso en dirección correcta.

El Ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer que la Oficina del Lee Tasador de Propiedades liberó sus valores de la propiedad preliminares, y los de Cape Coral aumentaron 3,82 por ciento, ligeramente superior al del número de 3,53 por ciento estimado en junio.

"Los ingresos adicionales que se generarán por el aumento en los valores de nuestra propiedad sin duda es útil pero no va a resolver nuestros desafíos a largo plazo financieros", dijo el Administrador Municipal John Szerlag.

"Si tenemos la intención de cumplir con nuestros objetivos de sostenibilidad financiera, debemos pensar a largo plazo y el futuro plan de Cape Coral mediante el uso de un enfoque multi-año para el presupuesto", explicó el administrador.

Según el ayuntamiento, con el aumento de los valores, la Ciudad recaudaría unos $2,4 millones en ingresos adicionales a partir de 2011 si la tasa de amillaramiento actual de 7,9570 se mantiene sin cambios.

Sin embargo, teniendo en cuenta que las necesidades de la ciudad capital se han ido sin fondos desde el año fiscal 2008 y ahora representan una diferencia de $14 millones al año, estos ingresos adicionales tendrán un impacto mínimo en el tratamiento de esas necesidades.

"Aunque acogemos con satisfacción la noticia de que los valores de la propiedad una tendencia al alza, un año de los valores mejorados no borra varios años de declinación significativa", agregó Szerlag.

"Todavía tenemos un largo camino por recorrer, y espero con interés trabajar con nuestro Ayuntamiento, la comunidad y partes interesadas para identificar las opciones que aborden nuestra sostenibilidad económica", dijo Szerlag.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios