Aumentan seguridad de AT&T en Orlando

Guardias aumentaron la seguridad en el centro de llamadas de AT&T en Orlando, pidiéndole identificación a todos los empleados del lugar para autorizarle su acceso al edificio.

Aumentan seguridad de AT&T en Orlando Aumentan seguridad de AT&T en Orlando

Aumentan seguridad de AT&T en Orlando

Guardias informaron que aumentaron la seguridad en el centro de llamadas de AT&T en Orlando, pidiéndole identificación a todos los empleados del lugar para autorizarle su acceso al edificio.

Las medidas tomadas son consecuencia del asesinato-suicidio, que paso este lunes en el estacionamiento del lugar cuando un sospechoso la esperó a su regreso de almuerzo, y le quitó la vida.

El esposo de la occisa, que también trabaja para AT&T, no salía de su asombro, pero sí sabía de las amenazas, porque su esposa había pedido una orden de protección. La víctima fu identificada hace unas horas como, Alissa Blanton, quien laboró en un restaurante “Hooters” de la zona, en el pasado. Se cree que su asesino, se obsesionó con ella al conocerla en el mencionado local. No se ha revelado la identidad de este último, porque no se han localizado sus familiares. Sin embargo, una camioneta registrada bajo el nombre de un hombre de 61 años de edad, residente de Cocoa, fue tomada esta mañana, como evidencia.

Más noticias

0 Comentarios