Aumentan ofensiva contra el fraude de boletos

Detenciones, investigaciones y nuevas tácticas resaltan los esfuerzos para proteger aún más los clientes y contribuyentes.

NJ Transit dio a conocer más de 200 detenciones se han realizado en los últimos dos años relacionados con las actividades de falsificación.

Por lo cual se unirá al Departamento de Policía para una serie de nuevas medidas que se están llevando a cabo para evitar el uso de la falsificación de boletos de trenes, autobuses y vehículos de tren ligero.

Según NJ Transit, la investigación interna ha demostrado que la producción y distribución de boletos falsificados ha seguido aumentando, especialmente en la división ferroviaria.

Así que para proteger aún más a los contribuyentes y clientes, se ha presentado un nuevo y altamente visible procedimiento para asegurar la integridad de los boletos de tren, semanales y mensuales.

De acuerdo a NJ Transit, como parte de este enfoque, el personal a bordo comenzará a usar escáneres de rayos UV para inspeccionar pases semanales y mensuales, que ahora contienen una medida de lucha contra la falsificación que sólo puede ser detectado con estos escáneres especiales UV.

El anuncio continúa los esfuerzos para acabar con los batidores de tarifas y aquellos que defraudan a los clientes y los contribuyentes por igual.

Más noticias

0 Comentarios