Aumentan los fraudes en seguros de salud

Este atento ya que en toda la nación han habido víctimas de este tipo de fraude.

Aumentan los fraudes en seguros de salud Aumentan los fraudes en seguros de salud

Aumentan los fraudes en seguros de salud

Los fraudes en seguros de salud se encuentran en aumento, con frecuencia se deja al usuario, quien pensaba que estaba protegido, debiendo una suma considerable por consumos médicos y sin ninguna cobertura algunas veces perdiendo hasta sus ahorros.

Entre los blancos principales se encuentran los pequeños comerciantes, ancianos e inmigrantes.

Abusos se propagan por la nación, como en Missouri las autoridades han tomado medidas contra 13 compañías, en California han ordenado detener venta de tarjetas de descuento, en Teennessee el gobierno intervino una compañía que cobró más de $14 millones de los consumidores y dejó con cuentas de médicos sin pagar. Las autoridades han pedido a las empresas Health Care One y Elite Healt Care que retire anuncios donde promete cosas que no cumple.

Consumidores pueden estar alertas a posibilidades de fraude: Vendedores que prometen mucho a muy bajo costo que fácilmente aprueban a personas con enfermedades graves y otros problemas médicos o que no cuentan con una licencia médica en el estado donde usted reside también agentes que evaden contestar sus preguntas.

En caso de dudas se recomienda comunicarse con el departamento de seguros de su estado, negociar con agentes de empresas conocidas y siempre preguntarse si la oferta parece demasiada buena para ser verdad.

Más noticias

0 Comentarios