Aumenta preocupación por accidentes aéreos

Según reportes hubo el doble de accidentes aéreos en los primeros seis meses del 2008 pero este año el número de muertos es mayor.

Para muchos de los que viajarán este fin de semana la seguridad es uno de los aspectos que estará presente. Esto es por el aumento en los accidentes aéreos. 

En enero 155 personas sobrevivieron el accidente en el “Hudson River” en Nueva York, causado por aves que impactaron al avión. La tragedia continuó al confirmarse 49 muertos en un accidente de la línea aérea Continental en Buffalo, que fue la primera muerte de un avión comercial desde el año 2007. Luego 9 personas murieron cuando un jet de la línea aérea Turkish se accidentó en Amsterdan. Asimismo, el pasado junio, un avión de la línea aérea Air France se accidentó cerca de Brasil dejando a 228 muertos. 

Según reportes hubo el doble de accidentes aéreos en los primeros seis meses del año pasado pero este año a pesar de ser la mitad en cantidad de accidentes, el número de muertos es mucho mayor.

Además, autoridades aéreas indican un descenso en el porcentaje de viajeros en comparación al año pasado para esta fecha.

Más noticias

0 Comentarios