Aumenta el número de mujeres con armas de fuego

Un 30% más en Daytona Beach y un 25% más en Orlando. Los fabricantes ya ofrecen armas con colores rosados y nombres como “Pink Lady”.

La próxima vez que vea a una mujer cargándose su cartera es posible que este portando en ella un arma de fuego y no maquillaje. Negocios que venden armas de fuego han visto más mujeres recientemente acudir a sus tiendas y comprar armas en busca de protegerse. En Daytona Beach se reporta un incremento de un 30 por cientos mientras en Orlando un 25 por ciento.

Incluso fabricantes de pistolas tratan de llamar la atención de sus armas con colores rosados y nombres como “Pink Lady”. Según la policía, la matricula para cursos de defensa propia y seguridad también van en ascenso.

Para portar un arma de fuego se requiere obtener un permiso del estado valorado aproximadamente en $117 y el cual dura 7 años. El jefe de la policía de Daytona asegura las damas son excelentes estudiantes

“Son como unas esponjas, escuchan y absorben todo. Todo lo que dices lo toman en serio y cuando llegan al campo de tiro son naturales” indico el Jefe Bill Hall.

Más noticias

0 Comentarios