Aumenta precio de comidas en escuelas públicas de Fairfax

Las Escuelas Públicas de Fairfax informaron que a partir del nuevo ciclo escolar 2009-2010 todas las comidas escolares que se sirven en las escuelas públicas del condado tendrán un aumento de 25¢.

Aumenta precio de comidas en escuelas públicas de Fairfax Aumenta precio de comidas en escuelas públicas de Fairfax

Aumenta precio de comidas en escuelas públicas de Fairfax

Las Escuelas Públicas de Fairfax (FCPS por sus siglas en ingles) dieron a conocer que este 8 de septiembre entrarán a clases más de 173,500 alumnos del ciclo escolar 2009-2010.

Asimismo, la FCPS informó que en este ciclo escolar habrá un incremento de 25¢ más a los precios de las comidas de los alumnos de todos los niveles en las 147 escuelas que tienen servicio de alimentos en el condado.

COMIDA DESAYUNO

Alumnos de Primaria $2.65 $1.50Alumnos de Secundaria $2.75 $1.50Alumnos de Preparatoria $2.75$1.50

Comidas de Precio reducido $0.40 $0.30

Los padres de familia pueden adquirir estas comidas estudiantiles pagando en línea ingresando a https://www.mylunchmoney.com/ en donde se cobrará una cuota extra de $1.95.

Por medio de cheques a nombre de su escuela seguido por Food Services, además se deberá incluir un teléfono local en el cheque y el nombre del alumno y su PIN en la línea del memo del cheque. El cheque deberá entregarse en la oficina del Gerente de Servicio de Alimentos.

También puede pagarse en efectivo diariamente por el alumno, o pagar al Gerente de Servicio de Alimentos para que sea depositado en la cuenta del alumno.

Los padres de familia podrán obtener un resumen impreso de la cuenta de sus hijos solicitándolo al gerente de servicio de alimentos o ingresando a myLunchMoney.com.

Las aplicaciones para las comidas de precio reducidas serán enviadas a todas las familias en agosto. Para calificar se tomará en cuenta el presupuesto y tamaño de la familia.

Para tener un mayor control sobre el pago de los alimentos, se les recomienda a los padres de familia recordarles a sus hijos no compartir su número de identificación personal o PIN con sus amigos.

Más noticias

0 Comentarios