Audiencias públicas sobre aumento de tarifa de agua

Que afectarán las tasas de agua, pluviales y alcantarillado para garantizar el agua potable de calidad superior.

El Departamento de Agua de Filadelfia (PWD) anunció recientemente su propuesta para buscar cambios en las tasas, a partir del 1 de octubre.

Con el fin de mantener la ciudad con la más alta calidad del agua, aliviar las inundaciones, satisfacer los requisitos normativos y mejorar la calidad de los ríos y arroyos locales.

Según el departamento, ya que incluso con las tasas adicionales propuestas, los cargos seguirán siendo de los más bajos en la región.

Por lo cual, cinco audiencias públicas han sido programadas para brindar a los clientes la oportunidad de comentar y hacer preguntas:

-Lunes 9 de julio, 10am a 12pm

 Centro de Adultos Mayores de Filadelfia  en el 509 de la calle Broad

-Martes 10 de julio, 6pm a 8pm

Hospital Memorial Roxborough, Auditorio Wolcoff en el 5800 de la avenida Ridge

-Jueves 12 de julio, 6pm a 8pm

Universidad de la Sagrada Familia, Sala de Conferencias 115 en el 9801 de la avenida Frankford

-Lunes 16 de julio, 6:30pm a 8:30pm

 YMCA Norte en la calle Broad

-Martes 17 de julio, 6:30pm a 8:30pm

Iglesia Bautista White Rock en el 5240 de la calle Chestnut

De acuerdo al departamento, los cambios propuestos a las tarifas y el total de facturas mensuales durante el período de cuatro años están por debajo.

Por lo que estos incrementos representan un promedio de $ 4.10 mensual o cerca de un aumento del 6,5 por ciento anual. Debido a que la actual factura mensual promedio es de $57,43.

Por otra parte, la elegibilidad de ingresos para el descuento de la tercera edad se eleva a $30.800 dólares. Otros programas de asistencia, incluidos los descuentos para las personas que califican y las instituciones educativas/caridad, continuará, anunció el departamento.

Para obtener más información acerca de la presentación y el proceso de propuesta de tarifas, por favor visite www.phillywatersheds.org.

Más noticias

0 Comentarios