Una mujer de Attleboro es resucitada después de 43 minutos de muerta

Laura Geraghty tenía apenas 46 años cuando sufrió un ataque del corazón mientras que trabaja como conductora del autobús en la escuela secundaria de Newton South.

Una mujer de Attleboro es resucitada después de 43 minutos de muerta Una mujer de Attleboro es resucitada después de 43 minutos de muerta

Una mujer de Attleboro es resucitada después de 43 minutos de muerta

“Tenía un dolor que fue encima de mi brazo y corrió directamente a mi corazón. Sabía inmediatamente que algo no estaba bien,” dijo Geraghty a WBZ-TV.

Afortunadamente para Geraghty, la enfermera de la escuela comenzó a administrar CPR enseguida usando un desfibrilador, y podía evitar que la sangre fuera al cerebro de Geraghty. Ella estuvo legalmente muerta por 43 minutos completos. Después de 21 electrochoques a partir del tiempo que la transportaron de la escuela a un cuarto de emergencia del hospital ella empezó a respirar de nuevo.

Geraghty dice que el último choque dio a los doctores una sospresa porque de repente su corazón se revivió. Pero Geraghty también acredita algo más que la medicina para su supervivencia. Ella recuerda ver imágenes de sus niños y nietos repetidamente.

También describe el flotar hasta un lugar que era “brillante, muy hermoso, muy silencioso y pacífico.”   Allí encontró a su madre y a su ex-marido, quiénenes murieron hace 6 años.“Traté de dar la mano a mi amigo pero él no quiso,” ella dijo.   Ella cree que era una indicación que no era su hora de morir.   “Mi tiempo en la tierra no se ha terminado obviamente. Aquí me trajeron obviamente por una razón.”

Parte de esa razón, ella cree, es educar sobre la importancia del entrenamiento de CPR. Había los minutos anteriores que le ayudaron a sobrevivir, y ella está luchando para requerir a todos los estudiantes de la escuela secundaria recibir el entrenamiento para graduarse.

(Foto de WBZ.com)

Más noticias

0 Comentarios