Atrincheramiento termina en muerte en Orlando

La Policía tuvo que acordonar dos manzanas a la redonda y evacuar unas 8 residencias aledañas al lugar donde se encontraba el individuo.

Atrincheramiento termina en muerte en Orlando Atrincheramiento termina en muerte en Orlando

Atrincheramiento termina en muerte en Orlando

Un hombre que se atrincheró en una residencia del este de Orlando, aparentemente armado, y que amenazó a su familia y a los agentes de Policía de Orlando, terminó muerto.Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el 700 de Dorado Avenue, cerca a la 408 y la 436.La Policía tuvo que acordonar dos manzanas a la redonda y luego evacuar unas 8 residencias que estaban aleñas al lugar donde se encontraba el individuo armado.

Desde las 11 de la noche de este martes, las autoridades dijeronque había intentado negociar con el hombre atrincherado, pero no hubo respuesta positiva.

Freddy González, uno de los vecinos del hombre que causó pánico en la zona dijo que cerca de la 1 de la madrugada fueron lanzados gases lacrimógenos y luego se escucharon disparos dentro de la casa. Cuando la Policía, con la ayuda del equipo Swat, logró penetrar en la residencia encontraron a Alexis Franco de 34 años de edad, muerto dentro de la residencia.Franco había sido puesto en confinamiento domiciliario, después de una serie de disturbios domésticos y violencia ocurridos el 21 de agosto pasado, en los que aparentemente golpeó a la madre de sus hijos, amenazó a su familia y a la Policía. El sujeto quería que la mujer retirara los cargos.

Más noticias

0 Comentarios