Atrapan a ladrón en plena flagrancia

Arrestan a sujeto que se encontraba robando al interior de negocio en Fabens

Atrapan a ladrón en plena flagrancia Atrapan a ladrón en plena flagrancia

Atrapan a ladrón en plena flagrancia

La mañana de ayer fue frustrado un robo a un edificio en Fabens. Según reportes oficiales, un agente de la Patrulla Fronteriza se encontraba haciendo alto en un semáforo de la intersección de las avenidas  Fabens y W.Main cuando observó a un sujeto sentado en el piso, frente a las puertas de un negocio, en el bloque 100 de W.Main. Cuando el agente pasó de nueva cuenta por el lugar, minutos más tarde, observó el cristal roto y al sujeto entrando y quedándose en el interior del negocio. Un agente del Sheriff acudió al llamado y en conjunto iniciaron la búsqueda del sospechoso al interior del edificio.

Al momento de asegurar al sospechoso, quien fue encontrado al interior de un sótano en el lugar, se le reteriraron varios artículos por un valor de apróximadamente $130.00 dólares, mientras que el daño al cristal del edificio asciende a los $600.00 dólares.

El sujeto, quien fue identificado como Ivan Lorenzo González, de 27 años, fue arrestado con cargos por robo a edificio y le fue fijada un fianza de $10,000 dólares.

Más noticias

0 Comentarios