Atrapan a culpable de fraude a adultos mayores

Becker se declaró culpable de fraude premeditado, delito de primer grado, ante la Jueza de distrito de Hillsborough County Denise Pomponio.

Tras prolongada y laboriosa búsqueda por cuenta de la Hillsborough County Consumer Protection Agency, William J. Becker fue formalmente procesado por la Office of Statewide Prosecution del procurador.

Becker, propietario de Able Walk-In Tubs.Com Inc., se declaró culpable en sesión abierta el 16 de febrero de fraude premeditado, delito de primer grado, ante la Jueza de distrito de Hillsborough County Denise Pomponio.

A Becker le esperan 30 años de prisión por robar más de $167,000 a 27 adultos mayores y/o víctimas minusválidas, en 7 estados distintos. 14 de las víctimas residen en Florida, incluso en Hillsborough County.

La sentencia de Becker se dictará el 18 de marzo a la 1:30 pm ante la Jueza Pomponio.

Del 7 de abril del 2007 al 25 de octubre del 2007, Becker vendió bañeras especiales para los adultos mayores y/o para minusválidos. Cobró de $2,300 a $10,500 de cada víctima por la entrega e instalación de las bañeras en un lapso de 8 semanas. Ninguno de los clientes recibió dicho servicio ni recibieron noticias del Sr. Becker.

Los investigadores de la agencia del consumidor de Hillsborough County se entrevistaron con las víctimas y testigos, tuvieron acceso a los registros bancarios de Becker y/o Able Walk-in Tubs.Com Inc., examinaron documentos para acopiar evidencias contra Becker.

Se precisaron semanas tras acumular cargos, para localizar a Becker. La Fugitive Unit de la HCSO se coordinó con otras corporaciones estatales y federales para la localización de Becker, a quien se ubicó y arrestó en Colonia, New Jersey, el 1ero de noviembre del 2008.

Más noticias

0 Comentarios