Atraco a la Preparatoria Ripperdan de Madera

Al parecer 3 jóvenes los invlucrados en este robo.

En un comunicado de prensa, el Sheriff del condado de Madera está pidiendo la ayuda de la comunidad, para obtener información que dé con la captura de al menos 3 personas involucradas en un robo de más de 6 mil dólares, dentro de las Instalaciones de la Escuela Preparatoria Ripperdan.

Los oficiales recibieron la alerta cuando el sistema de alarmas de la institución se activó en sus aulas 11 y 12 alrededor de la 1 de la tarde. Losagentes se trasladaron hasta el recinto ubicado en la Avenida 7 cerca de la carretera 26, en la ciudad de Madera; al arribar, se percataron de la huida rápida de 3 jóvenes que vestían camisas blancas, al exigirles que se detuvieran, los delincuentes arrojaron los artículos robados, causando que estos se dañaran. Los agentes recuperaron 3 computadoras, teclados, y un “mouse”, pero prácticamente ya inservibles.

Poco más tarde los detectives a cargo, localizaron un auto “Honda Civic” color rojo, automóvil que se presume era usado por los ladrones al momento del atraco. Anteriormente este auto había sido reportado como robado en la ciudad de Madera.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con la ubicación de los responsables, cualquier información la puede reportar a los teléfonos (559) 675-7770 y 1-800-560-4911, todas las llamadas serán manejadas como confidenciales.

Más noticias

0 Comentarios