Atletismo de UTSA anunció acuerdo de patrocinio con Documation

UTSA dio a conocer sobre el acuerdo que llevo a cabo con Documation, que durara cinco años.

Atletismo de UTSA anunció acuerdo de patrocinio con Documation Atletismo de UTSA anunció acuerdo de patrocinio con Documation

Atletismo de UTSA anunció acuerdo de patrocinio con Documation

El Departamento de Atletismo UTSA y Documation, anunciaron lo que podría ser uno de los mayores acuerdos de patrocinio deportivo en la historia de la escuela.

UTSA reveló que Documation es una empresa de tecnología con sede en San Antonio, que se ha comprometido a ofrecer hasta 260.000 dólares en efectivo y en servicios en especie en los cinco años de mandato según el potencial acuerdo.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Documation como uno de nuestros socios corporativos", dijo Hickey. "Hemos trabajado con ellos durante más de un año para promover el Atletismo de UTSA. Son una compañía muy visible y que comparte las preocupaciones de la universidad y su compromiso con la comunidad. Este es otro gran paso adelante para el Atletismo de UTSA”.

Documation es una empresa que ofrece tecnología de integración de red, gestión de documentos, impresión sistemas de escaneo y servicios FAX-E-SEND en y alrededor de San Antonio, informó UTSA.

Más noticias

0 Comentarios