Ateos protestan debido a oraciones del Ayuntamiento de Fresno

Fresnobee dio a conocer sobre las protestas hechas por los ateos hacia el ayuntamiento de Fresno por las oraciones realizadas antes de las aperturas de sus reuniones.

Ateos protestan debido a oraciones del Ayuntamiento de Fresno Ateos protestan debido a oraciones del Ayuntamiento de Fresno

Ateos protestan debido a oraciones del Ayuntamiento de Fresno

Fresnobee publicó que un grupo de ateos protesta como inconstitucional a la práctica del Ayuntamiento de Fresno de la apertura de cada una de sus reuniones con una oración dirigida por un líder religioso local.

La Alianza para el Valle Central de ateos y escépticos enviaron una carta a la alcalde Ashley Swearengin el lunes, diciendo que las oraciones "inadmisiblemente promueven el cristianismo y el conducen a un observador razonable para creer que el Consejo está apoyando no sólo la religión sobre la no religión, sino también el cristianismo sobre otras las religiones”, según el medio.

El medio reveló que un portavoz del alcalde se dirigió al Presidente del Consejo Larry Westerlund, quien dijo que las sesiones públicas de apertura con la oración "es parte de la trama misma de nuestra nación".

Más noticias

0 Comentarios