Ataque fatal en Seaworld queda plasmado en sistema 911

El centro recibió 2 llamadas, una para indicar a las autoridades que personal tenía listo el desfibrilador y la otra para indicarle a la ambulancia que el parque estaba listo para recibir al personal de emergencia.

Ataque fatal en Seaworld queda plasmado en sistema 911 Ataque fatal en Seaworld queda plasmado en sistema 911

Ataque fatal en Seaworld queda plasmado en sistema 911

Los momentos vividos por los testigos del ataque fatal de una ballena asesina a una entrenadora de Sea World quedaron plasmados en llamadas al sistema 911 divulgadas este jueves por el Departamento de Bomberos del Condado Orange.

El centro recibió otras 2 llamadas, una de las cuales les indicaba a las autoridades, que personal tenía listo el desfibrilador y la otra, para indicarle a la ambulancia que el parque estaba listo para recibir al personal de emergencia.

Dawn Brancheau fue pronunciada muerta en la escena.

La occisa, de 40 años, fue jalada por el mamífero marino, de 6 toneladas, llamado Tilikum, en medio de una sesión al borde de uno de los tanques.

Tras el nefasto incidente, nuevas medidas de seguridad han sido emitidas para la interacción entre los entrenadores y las ballenas. Las mismas prohíben que estos entren al agua con los animales. Tilikum permanece en el parque temático ya que el Presidente de la empresa, Jim Hutchinson, indicó que es el único acuario lo suficientemente grande, para albergarle.

Más noticias

0 Comentarios