Aspirante al senado federal inicia recorrido de 10 días

“Siento que seré elegido de esta manera, yendo a pequeños comercios, hablando con votantes desempleados”.

Meek continúa con su campaña junto a Bill Clinton Meek continúa con su campaña junto a Bill Clinton

Meek continúa con su campaña junto a Bill Clinton

Acompañado por su esposa y 2 dos hijos el candidato demócrata al congreso federal, Kendrick Meek, partió este miércoles de Orlando en un recorrido en autobús a través de la Florida que se extenderá por los próximos 10 días como parte de su campaña, “Siento que seré elegido de esta manera, yendo a pequeños comercios, hablando con votantes que están desempleados para dejarles saber que soy un verdadero Demócrata” , expreso Meek.

El actual representante por el distrito 17 de la Florida se refiere a su contrincante demócrata Jeff Greene quien fue antes Republicano. Este, también estuvo de campaña en Orlando esta semana, y aclaro el cambio de partido cuando se detuvo en un restaurante mexicano ubicado en la Semoran Boulevard, “Fui Republicano por un año, acababa de egresar de la universidad, me arrepiento, fue un error y no tomo mucho en darme cuenta que si te importa la gente común tienes que ser demócrata” declaro Greene.

Las encuestas muestran al multimillonario hombre de negocios con una delantera de 33% mientras Meek tiene un 23%. Los indecisos representan un 35%.

La palabra final la tendrán los residentes locales en las elecciones generales del 2 de Noviembre. Meek o Greene se enfrentaran al gobernador Charlie Crist quien se postulo en la contienda como independiente y de ganar las primarias como lo anticipan las encuestas, el ex presidente de la cámara de Representantes de la Florida Marco Rubio.

Más noticias

0 Comentarios