Asociación Borinqueña de Orlando dice no a Prodigio

Al representante y llamado embajador del Cuatro, Prodigio Claudio, le fue negada la membresía de la Asociación Borinqueña en Orlando.

Al representante y llamado embajador del Cuatro, instrumento  folclórico de la expresión de la isla de Puerto Rico, Prodigio Claudio, le fue negada la membresía de la Asociación Borinqueña en Orlando, una entidad que dice velar por las raíces y la verdadera cultura puertorriqueña.

Algunos miembros de la Asociación Borinqueña, se mostraron extrañados por la decisión y  actitud del actual presidente de la entidad, Luis Suárez, y su Junta Directiva. Tratamos de indagar la razón por la cual se le negaba este derecho en la Asociación Borinqueña a Prodigio. Suárez no dio detalles concretos de esta situación y dijo que próximamente la organización entregará un comunicado de prensa, detallando las razones de este impasse.

El abogado de la Asociación, Jimmy Auffant, dijo que no tenía idea de las razones por las cuales se le había negado el pertenecer a ésta entidad. Reconoció que Prodigio ha llevado la música al mundo entero, y dijo que éste podía solicitar se revisara su solicitud, a la Asociación Borinqueña, y que en menos de dos meses se elegirá allí un nuevo presidente  y una nueva junta directiva.

Prodigio por su parte dijo que estaba listo a lanzar su candidatura a la presidencia, si a la postre era aceptado como miembro de la Asociación Borinqueña, la entidad que tiene en Orlando, el edificio más grande y con más miembros de una entidad minoritaria en nuestra zona.

Más noticias

0 Comentarios