Asistencia para residentes y negocios de Providence

El alcalde incita a residentes y dueños de negocios a contactar a FEMA y al departamento de Trabajo y Formación de inmediato.

Asistencia para residentes y negocios de Providence Asistencia para residentes y negocios de Providence

Asistencia para residentes y negocios de Providence

El alcalde David N. Cicilline les aconseja a los residentes de Providence (tanto a propietarios como inquilinos) y a dueños de negocios que han sufrido pérdidas relacionadas con las inundaciones que se registren con la Agencia de Gestión de Emergencias Federal (FEMA) para poder solicitar recursos de asistencia.

"Una variedad de recursos, incluyendo asistencia de emergencia inmediata, subsidios y préstamos a bajo interés, están disponibles para individuos que califiquen y para las empresas que han sufrido pérdidas relacionadas con las inundaciones", dijo el alcalde Cicilline. "Si tienen pérdidas o daños que no pueden ser cubiertos por su seguro, es importante que se registren con FEMA, agencia que actúa como un centro de información para las organizaciones y agencias que pueden proveer ayuda.”

Para registrarse con FEMA, llame al 1-800-621-FEMA o inscríbase por el internet, www.fema.gov. En el momento de registrarse, tenga disponible todos los contactos, detalles sobre los daños, e información sobre su seguro.

"Si usted tiene alguna preocupación sobre su perdidas y sobre lo que el seguro no le cubrirá, por favor no espere para inscribirse con FEMA, ya que esta es la única forma para solicitar recursos federales", agregó el alcalde.

Para asistirle con este proceso, el departamento de Trabajo y Formación ha establecido la siguiente línea de información al igual que una dirección de correo electrónico a la cual usted puede escribir con cualquier pregunta: 401-462-8999, uiemployerhelp@dlt.ri.gov.

Más noticias

0 Comentarios