Asistencia record a entrenamientos de liga de beisbol

La Oficina del Gobernador dio a conocer la liga Grapefruit de la Florida, estableció un nuevo récord de asistencia por juego.

Asistencia record a entrenamientos de liga de beisbol Asistencia record a entrenamientos de liga de beisbol

Asistencia record a entrenamientos de liga de beisbol

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist anunció que un promedio de 6.640 aficionados asistieron a los 33-días de la liga Grapefruit de la Florida, estableciendo un nuevo récord de asistencia por juego.

"Las cifras récord este año de ajustes son emocionante ya que los entrenamientos de primavera del béisbol son un componente importante de la economía de la Florida, y una parte importante de nuestra 36 mil millones dólares anuales en la industria del deporte," dijo el Gobernador Crist.

"El entrenamiento de primavera genera un impacto económico de más de 752 millones dólares al año en la Florida y es vital durante los tiempos históricos económicos a los que nos enfrentamos ahora " dijo Crist.

Según la oficina, durante el entrenamiento de primavera 2010 de la Florida, 215 partidos fueron jugados en 14 diferentes lugares.

La asistencia total fue compilada a partir de cuentas diarias de la caja por la Fundación de Deportes de la Florida, la promoción del deporte oficial y la organización de desarrollo del Estado de Florida, y verificado por cada equipo, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios