Asesoría gratuita a alumnos de K-8 en Boston

Las bibliotecas públicas de Boston se encuentran ofreciendo este servicio gratuito y otros más a quienes cuenten con su credencial.

En este ciclo escolar, las Bibliotecas Públicas de Boston, dieron a conocer que se encuentran ofreciendo asesoría escolar gratuita para los educandos de K-8.

Esta es una asesoría personalizada mediante el programa de ayuda con tareas escolares de las bibliotecas públicas.

La asesoría también puede ser encontrada en línea accediendo aTutor.com.

Para poder hacerse acreedor a esta ayuda es necesario contar con la tarjeta de membrecía a las bibliotecas.

Y para obtener la credencial de bibliotecas es necesario llevar una identificación vigente con fotografía firma y domicilio a cualquier sucursal de la Biblioteca Pública y llenar una solicitud.

Estas credenciales, además de permitir hacer uso de los libros de cualquiera de las bibliotecas públicas, le permiten presenciar exhibiciones de arte, escuchar una hora de narraciones, hacer uso de la red inalámbrica de computadoras, solicitar en préstamo cualquier DVD, además de descargar libros, música y videos desde la web ingresando aquí.

Y para el resto del público, hay también una amplia gama de servicios y programas, como talleres para llenado de currículos, grupos de conversación en inglés, ciclos de cine, y más.

Más noticias

0 Comentarios