Asesoran a jóvenes en impuestos

Aunque las escuelas están de vacaciones, el servicio de impuestos de Estados Unidos, el IRS, tiene otra lección para los estudiantes que estarán empezando trabajos de verano.

Aunque las escuelas están de vacaciones, el servicio de impuestos de Estados Unidos, el IRS,  tiene otra lección para los estudiantes que estarán empezando trabajos de verano. Los trabajos de verano representan una oportunidad para que los estudiantes aprendan sobre el sistema tributario. Aquí le presentamos algunos puntos  que el IRS desea que los estudiantes tengan presente al comenzar un trabajo de verano.Cuando recién empieza en un trabajo, el joven  debe completar un formulario w-4, certificado de permiso para retenciones del empleado. Este formulario es usado por los empleadores para determinar el monto de impuestos que será retenido de su cheque de paga.

Si usted tiene varios trabajos durante el verano, cerciórese de que todos sus empleadores le están reteniendo un monto adecuado de impuestos para cubrir el total de su obligación de impuestos por ingresos.

Ya sea que esté trabajando como mesero o consejero en un campamento, usted pudiera recibir propinas como parte de sus ingresos del verano. Todas las propinas que usted recibe son ingresos sujetos a impuestos.

Muchos estudiantes se desempeñan en diversas labores temporales durante el verano para ganar un dinero extra. Las ganancias que usted recibe del trabajo por cuenta propia, incluyendo trabajos como el cuidado de niños y podar el césped, están sujetos a impuestos por ingresos. Para mayor información sobre retención de impuestos e impuestos por cuenta propia visite el sitio oficial del IRS en www.irs.gov.

Más noticias

0 Comentarios