Asesinato-suicidio deja huerfanos a 3 menores

En el Condado Oscoela una discusión de pareja, culminó en un asesinato-suicidio este miercoles.

Una comunidad en St. Cloud permanece consternada luego que 3 niños de 1 año, 3 y 6 quedaron huérfanos tras sus progenitores morir en un incidente que la policía describe como un asesinato-suicidio.

Según, se informa el fatídico suceso registrado anoche se arraigo de una disputa domestica sobre divorcio entre Margret Durinick de 37 años y su esposo Edward Durinick dentro de su residencia ubicada en Chamberlin Trail en la subdivisión de Indian Lakes.

El departamento policiaco de St. Cloud explica la esposa se dirigió a la casa de su vecino aparentemente en busca de ayuda, golpeo la puerta y en el momento que el vecino, Leo English abre la puerta, el Senor Durinick la persigue y con rifle en mano abre fuego contra su esposa.Acto seguido, el vecino logra alcanzar su revólver calibre .38 y le dispara a Christopher de 36 años en el estomago. El hombre ensangrentado regreso a su vivienda y se disparo a si mismo quitándose la vida.Este último incidente es el segundo asesinato-suicidio de St. Cloud en menos de 2 semanas. Evelyn Herrera de Help now of Osceola que ofrece albergue a víctimas de violencia domestica o a mujeres en proceso de divorcio dice la situación se ha convertido en una epidemia.

Aunque Las acciones de English no se aconsejan sean tomadas en situaciones peligrosas, la agencia tilda su intervención como heroica.Cabe destacar los tres menores dormían al momento de los hechos.

Más noticias

0 Comentarios