Asesinan a hispana dueña de licorería en Washington

Rufina Hernández fue brutalmente asesinada dentro de su tienda de venta de licores en Washington el sábado en la noche.

Eran casi las 9 de la noche del día sábado, cuando en esta licorería, ubicada en un área bastante transitada sobre la avenida Georgia, entraron dos hombres, uno de ellos enmascarado y armado. Dentro de la tienda se encontraban la dueña, Rufina Hernández de 51 años acompañada por sus dos hijos.

Los sospechosos demandaron dinero en efectivo, y aunque la víctima cooperó a todas las peticiones de los sospechosos, antes de salir de la tienda le dispararon en el cuello y cara quitándole la vida.

Con este asesinato dos jóvenes quedan huérfanos, y desafortunadamente presenciaron el asesinato de su madre, pues este es un negocio familiar, y ellos, según testigos, trabajaban esa noche.

Carmen Fernández, vecina de la víctima, dice que se siente terrible por lo sucedido y que aún no entiende porque le quitaron la vida de esa forma a Hernández. Dice que son una familia muy unida, que los conozco desde hace varios años, y ahora le preocupa mucho los hijos que quedaron huérfanos.

No se tienen pistas claras de los sospechosos, solamente se sabe que podría tratarse de un afro americano y un hispano entre los 30 y los 40 años de edad. Así mismo, se sabe que huyeron a pie, lo que le da ha pensar a la policía que podría tratarse de personas que viven en el barrio.

Si tiene información que ayude a dar con el paradero de los sospechosos puede comunicarse con La policía del Distrito al 202-727-9099 o enviar un mensaje de texto al 50411. Se ofrece una recompensa de $25,000.

Más noticias

0 Comentarios