Asesinan a director de escuela de Washington

Tras los resultados preliminares de la autopsia practicada a Brian Betts, se determinó que le dispararon provocándole la muerte.

Asesinan a director de escuela de Washington Asesinan a director de escuela de Washington

Asesinan a director de escuela de Washington

El cuerpo del hombre hallado sin vida dentro de su propia casa en Silver Spring Maryland corresponde a Brian Betts de 42 años y director de la escuela pública Shaw de Washington DC. Según las autoridades Betts no se presentó a la escuela el jueves, lo que llamó la atención de sus compañeros; al no tener noticias de él fueron a buscarlo y lo encontraron muerto en su casa ubicada en el 9300 de Columbia Boulevard.

El Capitán Paul Starks de la Policía del Condado de Montgomery confirmó que no había ninguna señal de que alguien irrumpiera en la vivienda. El cuerpo fue encontrado desahuciado en el piso de arriba en su habitación, y dijo que no creen que haya sido un crimen al azar.

Directivos, estudiantes, padres de familia y profesores que conocían a la victima, aún no salen de su asombro.

Levi Rivers, Maestro de la Escuela Shaw dijo “una cosa que creo que debemos recordar de Brian son las expectativas que él tenia de todos nosotros y las esperanzas que depositaba en nosotros. Ahora muchos de los estudiantes están desconcertados por lo que alguien puede llegar hacer”.

Casualmente dentro de esta misma casa en el año 2002 fue asesinada Erika Smith de 9 años junto a su padre Greg. Allegados dicen que Betts cuando compró la vivienda no conocía sobre el doble homicidio y al enterarse llevo a un sacerdote para orar por ellos.

Ahora la policía de Montgomery esta tras la pista del asesino y busca de este automóvil Nissan Xterra color azul oscuro con placas de Maryland, que pertenecía a Betts y desapareció de su casa.

Los primeros resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Betts reflejan que se trató de un homicidio y que tenía en su cuerpo al menos un impacto de bala.

La última información que tienen del director de la escuela es que en su estatus de la red social facebook escribió que estaba cocinando afuera y tomándose un coctel. Las autoridades le piden a la comunidad que cualquier información se comunique de inmediato con la policía.

Más noticias

0 Comentarios