Asegúrese de que su donativo llegue a Japón

Después de un desastre como el que se vivió en Japón, muchas organizaciones son legítimas pero muchas otras no. Evite ser estafado.

Todos los residentes de New Jersey sin diferencia de origen nacional, quieren ayudar a los afectados en el Japón por la devastadora tragedia que están sufriendo.En vista de un desastre de esta magnitud, muchas organizaciones de caridad solicitan a los consumidores para ayudar a los necesitados. La mayoría de estas organizaciones son legítimas y usan las donaciones para proveer auxilio eficaz.Lamentablemente, cada tragedia atrae su número de estafadores. Esto incluye caridades fraudulentas que no usarán el dinero que recaudan para los fines que dicen, y se quedan con el dinero de los donadores. Antes de donar asegúrese si la caridad que está considerando es legítima, si está registrada en New Jersey y como ha usado las donaciones que ha recaudado en el pasado.

Llame a la línea directa de registro de caridades al 973-504-6215 para saber si la caridad a la que va a donar es legítima o vaya a: www.njconsumeraffairs.gov y luego pulse en “Charities Search”.

Más noticias

0 Comentarios