Este viernes habrá Asamblea Pública para latinos sobre el Virus H1N1

La Secretaria de Trabajo y otros funcionarios responderán a preguntas de la comunidad latina y hablaran sobre los esfuerzos del gobierno por controlar el virus.

Este viernes habrá Asamblea Pública para latinos sobre el Virus H1N1 Este viernes habrá Asamblea Pública para latinos sobre el Virus H1N1

Este viernes habrá Asamblea Pública para latinos sobre el Virus H1N1

El próximo viernes 8 de mayo a las 12:15 pm se realizará una Asamblea Pública en Español sobre el Virus H1N1 organizada por el gobierno de EEUU y Univisión, en la sala 450 del Edificio Eisenhower de Oficinas Ejecutivas.

La secretaria del Trabajo, Hilda Solis, junto con Esther Olavarría, Subsecretaria Adjunta para Política de Seguridad Nacional, el Dr. Felipe Lobelo del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, Tino Cuéllar, Asesor Especial del Presidente sobre Justicia y Política Normativa compartirán la mesa con Edna Schmidt de Univisión que fungirá como moderadora, en una sesión dónde se proporcionará información acerca del virus H1N1 y se responderán a las inquietudes de la comunidad hispana sobre la enfermedad.

Partes de la reunión podrán ser vistas en las noticias vespertinas de Univisión y en el programa “Al Punto” que se transmite los domingos por la misma cadena. Adicionalmente todas las personas que quieran ver la asamblea a través de internet podrán acceder a www.WhiteHouse.gov, donde será transmitida en vivo.

El evento es abierto al público pero se solicita confirmar su asistencia, enviando un mensaje electrónico a media_affairs@who.eop.gov, ya que hay cupo limitado.

Más noticias

0 Comentarios