Asalto a sucursal de TD Bank en Philadelphia

Policia solicitan la ayuda del público para identificar y ubicar a fugitivo responsable de asalto de TD Bank.

Asalto a sucursal de TD Bank en Philadelphia Asalto a sucursal de TD Bank en Philadelphia

Asalto a sucursal de TD Bank en Philadelphia

El FBI y el Philadelphia Police Department solicitan la ayuda del público para identificar y ubicar a fugitivo responsable de asalto a sucursal de TD Bank situada en 3920 Woodhaven Road este viernes a primera hora.

Aproximadamente a las 12:55 pm, un desconocido entró en el banco y entregó una amenaza por escrito a un empleado de ventanilla. El malhechor es descrito como afroamericano, entre 20 y 25 años, 1.91 mts de estatura, complexión delgada, rostro sin afeitar y con piocha/barbilla de chivo y bigote, portaba gorro de béisbol blanco con azul en la parte delantera y un logo, sudadera con capucha y cierre, color gris y guantes negros. Tras recibir una suma no revelada de dinero, el desconocido abandonó el inmueble a pie, y se le observó recorrer Knights Road rumbo a Frankford Avenue.

Se asume que el fugitivo anda armado y es peligroso; se solicita a quien disponga de datos al respecto, que llame al FBI al 215-418-4000, o al Philadelphia Police Department. Se ofrece recompensa a quien aporte datos que conduzcan al arresto del fugitivo, y por supuesto, la denuncia será de carácter anónimo.

Más noticias

0 Comentarios