Asalto al TruMark financial credit union

El FBI y el Departamento de Policía de Philadelphia están buscando la ayuda del público para identificar y localizar al individuo responsable por el robo de la sucursal TruMark Financial Credit Union en el 1811 JFK Boulevard.

Asalto al TruMark financial credit union Asalto al TruMark financial credit union

Asalto al TruMark financial credit union

El FBI y el Departamento de Policía de Philadelphia están buscando la ayuda del público para identificar y localizar al individuo responsable por el robo de la sucursal TruMark Financial Credit Union en el 1811 JFK Boulevard. El sujeto responsable de este robo se cree que puede ser responsable por otro robo sucedido en la sucursal del banco PNC en el 230 sur de la calle Broad el pasado Miércoles, 21 de abril 2010.

Aproximadamente a las 11:17 am, el sujeto desconocido llegó a la sucursal TruMark y presentó una nota amenazadora a uno de los cajeros. Después de obtener una cantidad no revelada de dinero en efectivo, el sujeto salió por la parte trasera del banco y fue visto por última vez dirigiéndose a pie hacia el oeste por el bulevar JFK.

El sujeto es descrito como un hombre blanco de 25 a 30 años, 5'3 "a 5'4" de altura, fornido, cara afeitada, cabello corto, vestía una sudadera con capucha gris y pantalón negro con una raya blanca. En el robo ocurrido la semana pasada en la otra sucursal del banco PNC, el sujeto tenía barba y bigote.

El sujeto es considerado armado y peligroso, y cualquier persona con información se le pide que llame al FBI al 215-418-4000 o al Departamento de Policía de Philadelphia.

Más noticias

0 Comentarios